¿CÓMO COMPRAR?
Para realizar compras en este sitio, debes iniciar sesión o registrarte con tu correo y la creación de una contraseña. Debes seguir los siguientes pasos para realizar tu proceso de compra:
- Selecciona cada uno de los productos y sus respectivas cantidades para luego agregarlos al carro de compra
- Si el carro de compra se encuentra listo, haz click en el botón Pagar y completa los Datos de Facturación.
- Ingresa la dirección donde quieres recibir la compra y verifica que los datos se encuentran correctos.
- Según tus Datos de Facturación, el Costo de Envío se generará de manera automática.
- Seleccione el Método de Pago con el cual realizaras la compra.
- Presiona el botón “Finalizar Compra” y serás redirigido al sistema de pago seleccionado
- Una vez finalizada la compra, enviaremos un correo con el detalle de tu pedido.
DESPACHO Y TIEMPOS DE ENTREGA
Todas las compras realizadas en nuestro sitio web serán despachadas a la dirección que ingreses en los campos correspondientes a los datos de envío, datos que debes completar antes de hacer el pago.
Región Metropolitana
El horario de entrega es de Lunes a Viernes entre las 08:00 y 18:00 horas. Para estos efectos, los días sábados, domingos y festivos se consideran siempre como días inhábiles, es decir, una compra realizada el día viernes, será procesada a partir del lunes; día en que comienzan a correr los días hábiles.
Regiones
Los envíos a regiones se realizan una vez a la semana por el operador logístico Starken
COSTO DE ENVÍO
El costo de envío será determinado por la dirección de destino y las dimensiones del paquete.
MÉTODO DE PAGO
Nuestro proveedor exclusivo es Transbank, el cual tiene opción de pago mediante tarjetas de Crédito o Débito.
Contamos con transferencia bancaria directa:
Titular de cuenta o nombre: Claudia Sotomayor Palavicino
- Rut: 16.019.244-5
- Nro de cuenta: 0-017-03-81232-1
- Banco Santander / Cuenta Corriente
- Correo: glupnailstore@yahoo.com
Al realizar la transferencia favor enviar comprobante a nuestro WhatsApp
DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
El stock se actualiza de lunes a viernes en horario AM, lo cual puede variar al momento de realizar la compra.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Una vez que recibas el pedido deberás grabar un video mostrando desde el envoltorio hasta sacar todo el contenido de la bolsa o caja, (no se aceptan fotos) esto te ayudará a que puedas realizar el cambio.
Si se envió un producto de manera equivocada, debes avisar vía WhatsApp o correo electrónico en un plazo no superior a 24 horas posteriores a recibir el pedido, junto con el video que respalde la equivocación.
No efectúa devolución de dinero, ni cambio de producto por arrepentimiento o por no saber utilizarlo.
Esmaltes, base y top tampoco se pueden cambiar.
Ten en cuenta lo siguiente:
- No se devolverán los gastos del despacho original.
- Productos eléctricos son 30 días desde el momento de la compra y solo por falla de fábrica. No por mal uso, caídas o golpes…
- El cambio del mismo producto dependerá del stock disponible.
- Si el valor del producto seleccionado para cambio es mayor al de la boleta, debes cancelar la diferencia.