¿CÓMO COMPRAR?

Para realizar compras en este sitio, debes iniciar sesión o registrarte con tu correo y la creación de una contraseña. Debes seguir los siguientes pasos para realizar tu proceso de compra:

  • Selecciona cada uno de los productos y sus respectivas cantidades para luego agregarlos al carro de compra
  • Si el carro de compra se encuentra listo, haz click en el botón Pagar y completa los Datos de Facturación.
  • Ingresa la dirección donde quieres recibir la compra y verifica que los datos se encuentran correctos.
  • Según tus Datos de Facturación, el Costo de Envío se generará de manera automática.
  • Seleccione el Método de Pago con el cual realizaras la compra.
  • Presiona el botón “Finalizar Compra” y serás redirigido al sistema de pago seleccionado
  • Una vez finalizada la compra, enviaremos un correo con el detalle de tu pedido.

DESPACHO Y TIEMPOS DE ENTREGA

Todas las compras realizadas en nuestro sitio web serán despachadas a la dirección que ingreses en los campos correspondientes a los datos de envío, datos que debes completar antes de hacer el pago.

Región Metropolitana

El horario de entrega es de Lunes a Viernes entre las 08:00 y 18:00 horas. Para estos efectos, los días sábados, domingos y festivos se consideran siempre como días inhábiles, es decir, una compra realizada el día viernes, será procesada a partir del lunes; día en que comienzan a correr los días hábiles.

Regiones

Los envíos a regiones se realizan una vez a la semana por el operador logístico Starken

COSTO DE ENVÍO

El costo de envío será determinado por la dirección de destino y las dimensiones del paquete.

MÉTODO DE PAGO

Nuestro proveedor exclusivo es Transbank, el cual tiene opción de pago mediante tarjetas de Crédito o Débito.

Contamos con transferencia bancaria directa:
Titular de cuenta o nombre: Claudia Sotomayor Palavicino

  • Rut: 16.019.244-5
  • Nro de cuenta: 0-017-03-81232-1
  • Banco Santander / Cuenta Corriente
  • Correo: glupnailstore@yahoo.com

Al realizar la transferencia favor enviar comprobante a nuestro WhatsApp

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

El stock se actualiza de lunes a viernes en horario AM, lo cual puede variar al momento de realizar la compra.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Una vez que recibas el pedido deberás grabar un video mostrando desde el envoltorio hasta sacar todo el contenido de la bolsa o caja, (no se aceptan fotos) esto te ayudará a que puedas realizar el cambio.
Si se envió un producto de manera equivocada, debes avisar vía WhatsApp o correo electrónico en un plazo no superior a 24 horas posteriores a recibir el pedido, junto con el video que respalde la equivocación.
No efectúa devolución de dinero, ni cambio de producto por arrepentimiento o por no saber utilizarlo.
Esmaltes, base y top tampoco se pueden cambiar.

Ten en cuenta lo siguiente:

  • No se devolverán los gastos del despacho original.
  • Productos eléctricos son 30 días desde el momento de la compra y solo por falla de fábrica. No por mal uso, caídas o golpes…
  • El cambio del mismo producto dependerá del stock disponible.
  • Si el valor del producto seleccionado para cambio es mayor al de la boleta, debes cancelar la diferencia.