¿CÓMO COMPRAR?

Para realizar compras en este sitio, debes iniciar sesión o registrarte con tu correo y la creación de una contraseña. Debes seguir los siguientes pasos para realizar tu proceso de compra:

  • Selecciona cada uno de los productos y sus respectivas cantidades para luego agregarlos al carro de compra
  • Si el carro de compra se encuentra listo, haz click en el botón Pagar y completa los Datos de Facturación.
  • Ingresa la dirección donde quieres recibir la compra y verifica que los datos se encuentran correctos.
  • Según tus Datos de Facturación, el Costo de Envío se generará de manera automática.
  • Seleccione el Método de Pago con el cual realizaras la compra.
  • Presiona el botón “Finalizar Compra” y serás redirigido al sistema de pago seleccionado
  • Una vez finalizada la compra, enviaremos un correo con el detalle de tu pedido.

DESPACHO Y TIEMPOS DE ENTREGA

Todas las compras realizadas en nuestro sitio web serán despachadas a la dirección que ingreses en los campos correspondientes a los datos de envío, datos que debes completar antes de hacer el pago.

Región Metropolitana

El horario de entrega es de Lunes a Viernes entre las 08:00 y 18:00 horas. Para estos efectos, los días sábados, domingos y festivos se consideran siempre como días inhábiles, es decir, una compra realizada el día viernes, será procesada a partir del lunes; día en que comienzan a correr los días hábiles.

Regiones

Los envíos a regiones se realizan una vez a la semana por el operador logístico Starken

COSTO DE ENVÍO

El costo de envío será determinado por la dirección de destino y las dimensiones del paquete.

MÉTODO DE PAGO

Nuestro proveedor exclusivo es Transbank, el cual tiene opción de pago mediante tarjetas de Crédito o Débito.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

El stock se actualiza de lunes a viernes en horario AM, lo cual puede variar al momento de realizar la compra.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Usted tiene 30 días para solicitar el cambio del producto por uno del mismo valor que indique la boleta. Para lo anterior, debes presentar la boleta y el producto sin uso, en perfectas condiciones y con su empaque original.

Para devolución del producto, tienes 10 días desde la fecha de recepción del pedido. Del mismo modo, todas las devoluciones deben realizarse con la boleta de compra, el producto sin uso, en perfectas condiciones y con su empaque original.

Ten en cuenta lo siguiente:

  • No se devolverán los gastos del despacho original.
  • El cambio del mismo producto dependerá del stock disponible.
  • Si el valor del producto seleccionado para cambio es mayor al de la boleta, debes cancelar la diferencia
  • Si requieres cambiar o devolver un producto debe estar sin uso y en las mismas condiciones de entrega.